This is not the document you are looking for? Use the search form below to find more!

Report home > Personal Document

amor de padre 1

0.00 (0 votes)
Document Description
es una historia que me toco vivir
File Details

Sims Vidas 3

El Amor De El Padre

by: rebeka, 16 pages

EL AMOR DE EL PADRE INT DIOS ME AMA, TAL COMO SOY, DIOS ME AMA DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACION. LA MENTE HUMANA NO PUEDE ...

Hoja de calculo 1

solucion para el supuesto de ejemplo 1

Cartelera de Pregrado 1-2011

by: pciucv, 1 pages

Cartelera de oferta académica de pregrado del Programa de Cooperación Interfacultades para el período lectivo 1-2011

Calendário de provas 1º trimestre

by: Glauco monero, 1 pages

Calendário de provas do 1º trimestre do colegio tiradentes de SG

Traitement de signal 1

by: med_128, 56 pages

traitement

Leven met de Kerk 1 - Betekenis en geschiedenis van de H. Liturgie

by: observatrix, 13 pages

Sheets van een voordracht over de betekenis en geschiedenis van de H. Liturgie in het leven van de R.K. Kerk en van iedere gelovige

Entorno ventana de word[1]

by: valentina, 1 pages

ENTORNO VENTANA DE WORD <br />BARRA DE ESTADO: Es la que nos dice cuantas páginas hemos utilizado, cuantas palabras hemos escrito y en que idioma estamos escribiendo.<br />BARRA ...

Content Preview
AMOR DE PADRE 1 : SE LLEVAN A MI JUANJO
En el 2006 despues de nuestra separacion, acordadomos con su mama , que mi hijo se quede a
vivir conmigo en Lima , y ella vendria a verlo en las vacaciones de enero , todo el 2007 junto a mi hijo JUANJO pasamos un lindo
ano , estudiaba en PERU-JAPON, y ademas entrenaba en una escuela de futbol en el parque zonal cerca a casa. Su mama vino
los primeros dias de febrero del 2008 , asi que todo confiado deje que mi hijo estuviera de lunes a viernes con ella en Santa Elisa , y
lo recogeria los viernes en la noche para que pase el fin de semana conmigo. El tercer lunes de febrero al salir de la chamba fui a
ver a mi hijo y me dijeron que habia salido a pasear con su mama y regresarian tarde , me quede esperando mas de una hora y no
llegaban , llamaba al celular de su mama y estaba apagado , el martes 26 era mi cumpleanos queria pasarlo con mi hijo, fui a verlo y
tampoco estaban ; en casa encargue a mi padre que al dia siguiente vaya a ver a JUANJO a sus entrenamientos , mi padre y mi
hermana fueron al parque zonal a ver los entrenamientos de JUANJO , me llamaron al celular y me dijeron que habian visto a
JUANJO y que todo estaba bien. En la noche fui nuevamente a su casa y no querian decirme donde se habian ido. El jueves fui a
buscarlo , solo me atendio su primo y me dijo que JUANJO y su mama se habian ido a Huacho donde sus primas y no sabian que
hora regresarian, me quede esperando en la calle , al rato como a las 12 de la noche , me dice que habian llamado y dijeron que
se quedarian en Huacho , ya que era muy tarde.
El viernes a las 7 de la noche , tenia un partido de fulbito con los companeros de la chamba , asi que
llame a mi madre para que vayan a recoger a JUANJO, cuando ya eran como las 9 de la noche estaba llegando a casa , me llaman
al celular , era mi hermana , me dice que vaya rapido que algo habia pasado , que mi JUANJO no estaba y habia dejado una cart a ,
al llegar a casa estaba un poco alterado y me dicen que habian ido a recoger a JUANJO , y no lo encontraron y que una tia de su
mama solo les habia dicho que en la manana se habian ido de viaje a Buenos Aires y que no sabia nada. Lei la carta y me dio
bronca , y mi JUANJO en la carta me decia que se iba de viaje y que no denunciara a su mama porque sino nunca lo volveria a ver.
Para verificar que mi JUANJO no estaba en la casa de su mama , fui y me dijeron que se habia ido
de viaje con su mama , y que no sabian nada , asi que fui a la comisaria de LAURA CALLER para presentar la denuncia , y como
siempre la policia , nunca tienen tiempo , que no tienen efectivos , y un monton de pretextos, y que esperara hasta manana para
recien presentar la denuncia, habian varios tombos y tombitas y nadie queria ir a constatar , despues de tanto reclamar un tombo me
dice para ir , y que en vez de tomar taxi me pide que eche gasolina a su destartalado Volkswagen , pasamos por el grifo de
Universitaria y luego a la casa , al llegar nos atendio su tia Rosa , y nos dice que su sobrina se habia ido de viaje a Buenos Aires con
su hijo a las 10 de la manana , y que ella no tenia nada que ver.
Ya eran como las 12 de la noche y en casa estaban todos preocupados , me decian que ya habia
pasado y no habia nada que hacer y solo esperara que llamen para saber algo de mi JUANJO. No me resignaba y tenia que hacer
algo . Recorde que los viernes en la manana sale EL RAPIDO con destino a Buenos Aires , y pense que si me tomo un vuelo a
Tacna lo podia alcanzar antes que cruce la frontera , asi que a lo macho me fui al aeropuerto y me encuentro con un primo que habia
ido a despedir a su hija , la Pachapaquina , que se iba a Sudafrica. Primero fui a la comisaria y me dijeron que no podian hacer nada
, fui averiguar vuelos y habia uno a las 5 de la manana y otro a las 7 , y que debia estar dos horas antes para ponerme en la lista de
espera y que de repente podia alcanzar un cupo, asi que como ya eran mas de 1 de la manana , me quede paseando por el
aeropuerto , y al poco rato cansando estaba sentado en una banca y me quede dormido. Desperte como a las 4 y ya estaban
haciendo cola para el vuelo de las 5 , esperando por un cupo y nada todo estaba lleno, me inscribieron en la l ista de espera del
vuelo de las 7 , y un pata me dice que puede conseguirme un boleto , asi que esperando , esperando , ya casi a las 7 y el pata me
dice que hay un cupo y que vaya a pagar por el boleto , voy corriendo al llegar al mostrador me dicen que el valor del pasaje es de
120 dolares , pienso y digo dentro de mi , hdp aprovechadores de michi , al toque decido y pago como 350 soles , otra vez a correr a
tomar el vuelo , paso el control rapidito , y por fin , en el avion.
Contento , solo pensaba en llegar a tiempo , el avion hace escala en Arequipa y llego a Tacna como
a las 9 de la manana , voy al terminal de buses y me entero que EL RAPIDO ya habia pasado , asi que a tomar un auto que hacen
la ruta Tacna-Arica, la hacian larga , que tenian que llenar con pasajeros , busco un taxi hasta la frontera y el puesto de control de
Santa Rosa, y nadie queria ir , asi que solo a esperar que el auto complete los 4 pasajeros. Al rato salimos y al llegar a Santa Rosa
veo a EL RAPIDO y corriendo voy a la policia , les explico a la volada de querian sacar a mi hijo ilegalmente y al toque tres policias
montan un operativo , y vamos donde esta EL RAPIDO, toda la gente se sorprendio de ver y uno de los policias pide la lista de
pasajeros al chofer ,verificamos y no estan ni mi JUANJO ni su mama , subo al carro con un policia y el chofer a comprobar y no
estaban.
Ya conversando con un policia, fuimos a Migraciones y verificamos que mi hijo habia aun no habia
salido del Peru , el policia me sugiere que la otra posibilidad que mi hijo salga es por Desaguadero y le pido que si podia
comunicarse con la comisaria de Desaguadero ,y el policia me dice que me vaya a comisaria de Tacna y que de ahi tal vez podian
hacerlo. Ya en comisaria de Tacna , me dicen que no podian aceptar ninguna denuncia y tampoco tienen como comunicarse con
Desaguadero, y mas bien que me vaya para alla y tal vez llegue a tiempo. Buscando carro para Desaguadero , me dicen que hay
una empresa pero solo va cuando hay muchos pasajeros , y me recomiendan que vaya a Moquegua y que de ahi hay autos a cada
rato. Tomo un carro y llegue a Moquegua como a la 1 de la tarde , de frente al terminal , y encuentro un station y tenia dos pasajeros
, y que solo faltaba uno para salir , y que el pasaje costaba 50 soles , estaba esperando cuando los otros dos pasajeros di cen que
ya no y se van , me quedo solo y le pido al chofer que me lleve por 100 soles , no queria , como estaba apurado , y necesitaba
llegar a Desaguadero cuanto antes, saque la billetera y vi que habian 240 soles y tenia un poco de sencillo en el bolsillo, asi que
decidi ir solo y pagarle los 200 soles, pero antes pregunto al chofer si en Desaguadero hay bancos y cajeros automaticos , dice que
si , entonces al toque le digo vamos que quiero llegar en dos horas y el chofer dice que estoy loco que llegaremos en cinc o horas ,
y eso era como a las 7 de la noche.
Durante el viaje , conversando con el chofer cuento la historia que se quieren llevar a mi hijo , ya
hacia mucho frio y el chofer me presta una frazada que tenia , a mitad del camino hacemos subir a una pasajero , que cuenta que es
medico y esta haciendo su internado en un cuartel del ejercito , igual le cuento mi historia, y se sorprende ; al llegar a Desaguadero ,
voy corriendo a la comisaria y cuento la historia a un policia y me pide que vaya a Migraciones para ver si mi hijo ya habia salido del
pais, en Migraciones dicen que no pueden darme esa informacion y que solo dan a la policia , de nuevo a la comisaria., y otro policia
me cuenta que hay una bronca con Migraciones, entendi que era por lo del contrabando, y tenia que bajar un sencillo en Migraciones
por el dato, de nuevo a Migraciones, ahi de tanto suplicar y rogar me piden el nombre de mi hijo y se van a otra oficina , desde afuera
los veo , y entran a una computadora , al rato sale uno y me dice que me van dar el dato pero que no haga problemas y no ponga

ninguna denuncia , y me piden un sencillo , acepto y les doy 20 soles a escondidas, y me hacen ver en una pantalla que mi hijo no ha
salido del pais, entonces les digo que revisen de la mama , les doy el nombre y en pantalla se ve que salio por ahi hacia Bolivia el
jueves anterior a las 5,30 de la tarde. Y pregunto como es posible que la mama haya salido y mi hijo no , responden que es casi
normal , que todos los dias pueden cruzar la frontera sin pasar por Migraciones y lo hacen por el puente fronterizo o por los
alrededores cruzando el rio , en carretillas y triciclos.
Ya no podia hacer nada , era sabado casi las 8 de la noche , no habia llevado mi pasaporte y me
llevaban dos dias de ventaja , asi que caballero nomas , fui a la comisaria y conte todo a la policia , solo me dijeron que ponga una
denuncia en Puno , pero tenia que ser lunes , pensandolo , me decia que saco poniendo una denuncia , venir con un abogado
desde Lima a seguir el proceso , mucho problema.
Decido regresar , y a buscar cajero automatico , tomo un taxi cholo , pucha q bravo , es uno que el
conductor tiene que pedalear, al llegar el banco de la nacion , el unico que hay , estaba cerrado y en la puerta del cajero habia un
letrero de malogrado , con las puertas de vidrio quebradas , era un azco todo el lugar. Tenia hambre , ya que el viernes en la noche
y todo el sabado no habia comido nada de nada , compre un sporade y tortis picante , Caminando por ahi cerca , estaban las
empresas de transporte , pregunto pasajes a Arequipa , Puno , 40 soles , a Tacna 45 soles, y reviso mi billetera y solo habia 20
soles. Buscando un bus para ir a Tacna , subi a uno y estaba llenecito , con pasajeros sentados en el pasadizo , y noto que era un
bus-camion , bajando vi que la cabina del chofer , estaba separado con triplay , y me decia como era posible que esos buses -
camion sigan circulando y peor aun , como la gente podia viajar en esos buses. Asi revisando vi que varios eran buses-camion ,
habian 8 que salian a Tacna.. Sentado en una agencia , pensando que hacer , con frio , estaba con una camisa de manga corta y
pantalon de drill , y sin plata, y una senora que iba a Tacna me dice que me suba en su bus , y me esconda al fondo , vi que no era
bus-camion, subi y fui al fondo , pasando por entre la gente del pasadizo , encontre un lugar y me queda parado ahi , esperando que
salga el bus. La gente me preguntaba ,como podia estar asi en camisa de manga corta y si no tenia frio, una senora me presto una
frazada , y justo sale el bus , y el ayudante empieza a cobrar los pasajes , cuando llego a mi lugar le dije la verdad que solo tenia
20soles y , que solo iba a Moquegua, me dijo que el pasaje era de 40 soles , siguio cobrando , insistia que pague el pasaje
completo , y queria que me baje , dos senoras le suplicaron y el cobrador se fue, estaba parado buscando como acomodarme y una
pareja me presta un maletin lleno de ropa , me siento , y no podia dormir, aburrido , cansado , y fastidiado todo el viaje .
Llegamos a Moquegua , como a las 4 de la manana , y decidi no bajarme , porque a esa hora es
muy jodido , conseguir bus y tenia que ir hasta Tacna a buscar un cajero . felizmente mucha gente se bajo y quedaron asientos
vacios , asi que me acomode y me quede dormido; desperte y ya estaba amaneciendo y faltaba poco, al llegar a Tacna ya eran
pasadas las 6 de la manana , tome un taxi , y pedi que me lleve al banco de credito , pedi que espere , saque dinero y me fui al
aeropuerto. Ya ahi , pense que el pasaje que habia sacado el lima era de ida y vuelta , me dicen que no y ademas los vuelos a Lima
estaban llenos y no habia ningun cupo. Asi que reventando fui al terminal de buses, para conseguir pasajes para Lima.

EDGAR RODRIGUEZ SERNA

Continuara con .............
AMOR DE PADRE 2 : ENCONTRE A MI JUANJO EN BUENOS AIRES.
AMOR DE PADRE 3 : EL GRAN ESCAPE , REGRESANDO A PERU

Download
amor de padre 1

Your download will begin in a moment.
If it doesn't, click here to try again.

Share amor de padre 1 to:

Insert your wordpress URL:

example:

or

Share amor de padre 1 as:

From:

To:

Share amor de padre 1.

Enter two words as shown below. If you cannot read the words, click the refresh icon.

Share amor de padre 1 as:

Copy html code above and paste to your web page.